(VIDEO) Conoce qué dijo el VAR en gol anulado a Alianza Lima ante Colo Colo

(VIDEO) Conoce qué dijo el VAR en gol anulado a Alianza Lima ante Colo Colo

Los hinchas de Alianza Lima terminaron con muchas dudas tras el gol anulado a Hernán Barcos en el segundo tiempo del duelo ante Colo Colo que terminó igualado 1-1 por la Copa Libertadores, sin embargo la Conmebol publicó los audios del VAR donde se ve cómo tomaron la decisión para anular el tanto.

Según señala el VAR, el atacante íntimo Franco Zanelatto estaba adelantado en la jugada previa al tanto del 'Pirata', por lo que finalmente la anotación termina invalidándose. 

Tras un breve diálogo entre los integrantes del VAR en la cabina, finalmente el juez Yael Falcón Pérez de nacionalidad argentina decide invalidar el gol. Así el encuentro terminó con un 1-1 que complicó las chances de los íntimos en la Copa Libertadores.

¿QUÉ NECESITA PARA AVANZAR EN LA LIBERTADORES?

El cuadro 'blanquiazul' tendrá que ir al Maracaná a buscar una histórica victoria ante el ya clasificado Fluminense. Y, además deberá esperar que Cerro Porteño y Colo Colo empaten en Paraguay, para que se dé su pase a octavos.

¿CÓMO CLASIFICARÍA A LA COPA SUDAMERICANA?

El cuadro 'íntimo', de lograr una victoria ante Fluminense, se aseguraría como mínimo la Sudamericana, sin interesarle lo que ocurra en el Cerro Porteño vs. Colo Colo. 

Cabe indicar que Alianza Lima podría avanzar incluso con un empate. Y para ello necesitará que exista un ganador en el choque entre paraguayos y chilenos.

Comentarios

.