(VIDEO) Conoce por qué Pablo Guede no dirigirá ante FC Cajamarca

Conoce por qué Pablo Guede no dirigirá ante FC Cajamarca

El cuadro de Alianza Lima dio a conocer que el entrenador del club victoriano, Pablo Guede, no estará al mando de los íntimos en el último duelo frente a FC Cajamarca en el Héroes de San Ramón este domingo.

Según dio a conocer el propio DT, se someterá a una intervención médica programada, la misma que venía postergándose desde el mes de febrero. Por ello, aprovechando la pausa entre el Torneo Apertura y Clausura, se realizará la cirugía para volver a tiempo de cara a la pretemporada que planea realizar el equipo para la segunda parte del año.

"Hola, querida familia blanquiazul. Estoy haciendo este video para informarles que no estaré en el partido en Cajamarca. Llevo más de 90 días retrasando una intervención quirúrgica, que arreglé con el club para poder hacérmela ahora, para que los tiempos de recuperación me permitan llegar a la pretemporada en óptimas condiciones", señaló el DT.

Además, agradeció a los hinchas tras el título: "Quiero agradecerles por todo su apoyo, por todo lo que hicimos en este semestre. Sabemos que no alcanza, por eso tomamos esta decisión. ¡Arriba Alianza!".

Recordemos que Alianza Lima visitará a FC Cajamarca este domingo 31 desde la 1:15 p.m. en el Héroes de San Ramón.

.

Comentarios

.