(VIDEO) Dorador: "Se vio el trabajo y los 3 puntos se quedan en casa"

(VIDEO) Dorador: "Se vio el trabajo y los 3 puntos se quedan en casa"

Sandy Dorador, futbolista de Alianza Lima que anotó dos goles en el triunfo sobre Sporting Cristal, se refirió a su actual nivel y al buen trabajo que realizó el equipo para quedarse con la vicoria.

"Vengo de cinco meses de para, fue difícil, estoy volviendo a mi ritmo y ya estoy un poco mejor. Lo importante es que se vio el trabajo y los 3 puntos se quedan en casa", dijo tras el partido.

La jugadora le dedicó su actuación a su mamá en la víspera del día de la madre. "Más que nada a mi madre, siempre lo digo que ella debería estar acá porque todos mis logros son gracias a ella, se lo dedico a ella y a mi hijo".

Sobre el rival comentó: "Sabíamos que Cristal es un equipo fuerte, de buen pie, tienen un entrenador bueno pero trabajamos en la semana para eso y nos quedamos con los 3 puntos".

Con respecto al clásico ante Universitario de la próxima fecha comentó: "Ya a pensar en eso y esperamos que se dé un bonito espectáculo y Dios mediante podamos salir victoriosas".

"Estamos agradecidos con la gente porque están siempre apoyando, sabemos que es lejos pero mandan mensajes, esperamos pronto volver a Matute y darle la alegría al gente", finalizó.

Comentarios

.