(VIDEO) Esta fue la falta que cometió Fuentes para ser expulsado

dfg

El defensa Aldair Fuentes cometió una falta contra Fernando Pacheco y tras totalizar dos tarjetas amarillas se fue expulsado a los 51 minutos. La primera amonestación que recibió el zaguero blanquiazul fue a los 24 minutos.

Cristal se mostró ofensivo en el minuto 50, con la velocidad y habilidad de Fernando Pacheco. Por esa razón, Fuentes derribó al rimense, pero para su mala fortuna llegó tarde a la jugada. Como consecuencia, el árbitro Víctor Hugo Carrillo le sacó su segunda tarjeta amarilla.

Sin embargo, la polémica se suscitó en la misma jugada, debido a que Pacheco agredió a Fuentes con su codo y la duda está si fue intencional o no. Un sector afirma que el acto debió ser amonestado con tarjeta roja, pero hay otra parte que sostienen que no.

Por la expulsión de Fuentes, el técnico Miguel Ángel Russo tuvo que replantear el partido y por ello retiró a Kevin Quevedo para que Carlos Beltrán pueda ingresar.

Con uno menos, los victorianos perdieron 1-0 ante el conjunto bajopontino y tendrán que lavarse la cara este domingo ante César Vallejo de Trujillo, en Matute.

 

Comentarios

.