(VIDEO / FOTOS) Alianza cayó por 3-0 ante Atlético Nacional

En partido amistoso jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional se impuso por 3-0 en su presentación ante Alianza Lima.

No fue un buen partido para los dirigidos por Guillermo Salas, que hace una semana vencieron por 2-1 a Junior de Brranquilla en la 'Tarde Blanquiazul'. En este partido, que debió jugarse el sábado en la noche pero tuvo que postergarse por tormenta, los blanquiazules no mostraron una buena cara.

Atlético Nacional dominó el juego en el primer tiempo y Alianza no generó peligro sobre el área rival. Con Aldair Rodríguez de titular, mientras que Hernán Barcos estuvo en el banco de suplentes, los 'íntimos' mostraron muy poco en ataque.

El equipo colombiano dominó pero Santiago García hizo un buen trabajo en defensa y Ángelo Campos también respondió bien cuando fue requerido. Sin embargo, en el minuto 44 Oscar Perea aprovechó el error de Yordi Vílchez para quitarle la pelota y anotar así el 1-0.

Para la segunda mitad, Paulo Autuori hizo varios cambios en su equipo y en el minuto 54 Juan Torres se encargó de aumentar la diferencia tras algunos rebotes. Sobre los 65, Samuel Velásquez puso el 3-0 con complicidad de Campos, quien no logró desviar y la pelota se terminó metiendo.

Alianza mejoró un poco en la recta final del partido, en especial con los ingresos de Andrés Andrade y Barcos pero no iba a ser suficiente para descontar en el marcador.

Los blanquiazules vuelven esta noche a Lima y el próximo domingo debutarán en la Liga 1 Betsson ante Atlético Grau en Piura.

Síntesis

Atlético Nacional (3): Mier (Agudelo, 64'), Román (Castro, 45'), Aguirre (Arias, 77'), Zapata (Murillo, 45'), Blanco (Velásquez, 45'), Solís (Charrupi, 64'), Palacio (Góez, 45'), Candelo (Barrera, 45'), Pabón (Torres, 45'), Perea (Ángel, 45'), Da Costa (Duque, 45'). DT: Paulo Autuori.
Goles: Perea (44'), Torres (54'), Velásquez (65')

Alianza Lima (0): Campos, Peruzzi, Vílchez, García, Lagos, Ballón, Concha (Zanelatto, 60'), Costa (Arrasco, 84'), Lavandeira (Castillo, 60'), Reyna (Andrade, 60'), Rodríguez (Barcos, 68'). DT: Guillermo Salas.
TA: Peruzzi

Comentarios

.