(VIDEO / FOTOS) Alianza cayó por 3-1 ante Corinthians y se despidió de la Libertadores

Por los cuartos de final de la Copa Libertadores femenina, Corinthians venció por 3-1 a Alianza Lima y clasificó a las semifinales. El equipo blanquiazul terminó su participación en el torneo.

El partido comenzó movido pues no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Tamires puso arriba en el marcador al equipo brasileño. Alianza se recuperó pues a los 12 consiguió empatar con un muy buen gol de Sandy Dorador.

Corinthians se mostró superior y llevó el dominio del juego, aunque Alianza mostró orden defensivo. Lamentablemente para las 'íntimas' antes del descanso Victoria Albuquerque le dio nueva ventaja al 'Timao' con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo igual, con Corinthians siendo el que mandaba y sobre los 53 Victoria volvió a anotar para poner el 3-1. Alianza probó con algunos cambios pues Adriana Lúcar ingresó recién en la segunda mitad.

Corinthians no paró de atacar y tuvo algunas opciones para volver a anotar pero la arquera de Alianza, Marjorie Sánchez, tuvo buenas intervenciones.

De esta manera, el equipo brasileño avanzó a las semifinales y ahí enfrentará a Nacional de Uruguay. El equipo aliancista quedó eliminado y se despidió del torneo con dos victorias y dos derrotas.

Síntesis

Alianza Lima (1): Sánchez, Miranda, Reyes, Romero, Yantén, Martínez, Padilla (Bringas, 63'), Ospina, Bonilla, Tristán (Lúcar, 63'), Dorador.
TA: Dorador
Gol: Dorador (12') 

Corinthians (3): Kemelli, Katiuscia, Campiolo (Juliete, 45'), Poliana (Andressinha, 45'), Yasmim, Diany, Zanotti (Ingryd, 69'), Portilho, Tamires (Jheniffer, 69'), Albuquerque (Grazi, 80'), Adriana.
TA: Katiuscia
Goles: Tamires (1'), Albuquerque (45', 53') 

Comentarios

.