(VIDEO / FOTOS) ¡Farfán regresó al fútbol peruano tras 17 años con gol!

Corrían los 57', cuando Carlos Bustos dio la vuelta al banco de suplentes y decidió apostar por su as bajo la manga, Jefferson Farfán, quien con la '10' en la espalda se puso la camiseta y esperó al borde del campo para volver al fútbol peruano luego de 17 años. 

Sin embargo, cuando Farfán apenas se acomodaba en el terreno de juego, Carlos Montoya se iba expulsado y todo se ponía cuesta arriba para el conjunto íntimo. 

Así, Farfán decidió ponerse el equipo al hombro y tratando de presionar en la parte ofensiva, pese a que aún no está al 100% fisícamente, la 'Foquita' no dio ninguna pelota por perdida. 

Sobre los 83', Farfán se escabulló dentro del área y logró conectar un cabezazo donde el portero Melián no tuvo nada que hacer, con lo que hizo explotar a todos los hinchas de Alianza Lima. La 'Foquita' no anotaba con camiseta blanquiazul desde el 13 de junio del 2004. 

Mientras que el último tanto de Farfán a nivel de clubes, fue con el Lokomotiv de Moscú en la Premier League rusa en julio del 2020.

Comentarios

.