(VIDEO) García: “Esperemos seguir en este camino”

l

En diálogo con Radio Ovación, Santiago García, nuevo jugador de Alianza Lima, habló tras la victoria ante Junior en la ‘Tarde Blanquiazul’ y se mostró conforme por su juego.

“La pasé muy bien, disfruté del espectáculo de hoy. Juego después de hace casi un mes y medio cuando acabé el campeonato chileno, así que me sentí bien, muy contento”, señaló García a Radio Ovación.

Además, cree que tuvieron un gran partido y espera que sigan por el mismo rumbo. “Mientras juguemos bien y ganemos nos van a querer, así que esperemos seguir en este camino”.

Por otro lado, Gino Peruzzi también se mostró feliz por el espectáculo que vivió y valoró la victoria. “Vivimos una fiesta, un día muy bonito. Se pudo ganar que es importante, pero nos vamos contentos. Fue un gran comienzo”.

Además, analizó el partido y señaló que empezaron mejor el partido. “El primer tiempo creo que jugamos un poco mejor. Es el primer partido que completamos 90 minutos. Fue raro, es la primera vez que me toca vivir algo así, por suerte pudimos ganar”.

Finalmente, cree que tienen jugadores para pelear el torneo y la Libertadores. “Tenemos un gran plantel, nos estamos conociendo, pero hicimos un gran partido. Tenemos que pelear el torneo local sin dudas y en la Copa tenemos plantel para dar pelea”.

Foto: Raúl Sifuentes

Comentarios

.