(VIDEO) García: "Hoy fuimos perjudicados por el VAR"

García: "Hoy fuimos perjudicados por el VAR"

El defensa de Alianza Lima, Santiago García, declaró tras la dura derrota ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. El experimentado zaguero indicó que ahora el plan será buscar la clasificación a Sudamericana.

"Estamos con tristeza y dolor porque hoy fuimos perjudicados con el tema del VAR. Tuvo un error muy grande de no cobrar una mano para que después en la contra nos hagan el gol. Pero bueno, no se puede llorar. El camino sigue, todavía queda la Sudamericana", declaró post partido. 

Además, agregó: "Se siente feo, porque vinimos para dar el salto internacional. Primero, ganar un partido y luego, ser competitivos. Pero teníamos que ser realistas al saber contra quienes competíamos, que eran el 2do y 3ero de Brasil. Hay que justos perdedores", señaló. 

Por último, García sostuvo: "Puede ser peso (dirigencial) o lo que sea, pero lo de hoy se ha visto reflejado por lo que estuvimos adentro y también, de afuera. No hay que llorar, pero hay que ser claros, ser justos y analizar, esa mano era penal", finalizó.

Comentarios

.