(VIDEO) Gentile: "Nos queda lo más difícil, pero vamos a Brasil por esa clasificación"
Fue autor de uno de los goles de Alianza Lima en el choque de ida ante Gremio, y ahora, en Brasil, quiere más. Sí, nos referimos a Gaspar Gentile, quien con su entrega de a pocos se va metiendo al corazón del hincha blanquiazul.
"Ya me ha tocado jugar este año en Brasil, y considero que tenemos que ir con el equipo bien parado para hacer un buen partido ya que queremos traernos la clasificación", dijo Gentile a su partido a territorio brasileño.
Luego, el delantero de Alianza Lima, agregó que "considero que en el partido de ida hicimos un gran trabajo de locales, fue un paso importante,sin embargo ahora nos queda lo más difícil, pero vamos a Brasil por esa clasificación".
Recordemos que Alianza Lima venció 2-0 a Gremio, en el choque de ida jugado en el recinto de Matute, y este miércoles 23 jugará el encuentro de vuelta, a partir de las 7.30 pm (hora peruana), en Porto Alegre.
Posiblidades íntimas
Más allá de jugar de visita y ante un duro rival brasileño, la gente vctoriana tiene grandes posibilidades de seguir avanzando en la Copa Sudamericana tomando en cuenta que con un triunfo, empate y hasta derrota por diferencia de un gol clasificaría a octavos de final, en donde se enfrentaría a la U. Católica de Ecuador.
🗣️Gaspar Gentile (Delantero de Alianza Lima): "Tenemos que pararnos muy bien en la cancha, porque queremos traer la clasificación de Brasil".
📹 José María Sandoval pic.twitter.com/nd06ynl8mx— Ovacion.pe (@ovacionweb) July 21, 2025
Comentarios