(VIDEO) Gonzales Posada sobre posible vuelta de Paolo Guerrero a Alianza Lima: "Se acerca cada vez más"

d

El presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, se mostró muy entusiasmado con la idea de que Paolo Guerrero regrese a Alianza Lima y, si bien primero se tienen que dar una serie de pasos, el directivo señaló que "se acerca cada vez más".

"Como hinchas todos tenemos el sueño de ver a Paolo Guerrero en Alianza pero hay que ver si Paolo está listo para venir al Perú, ver qué dice el comando técnico y, si se puede llegar a un buen acuerdo, encantado que venga", dijo Gonzales Posada en Best Cable.

Cuando se le insistió sobre la posibilidad que el 'Depredador' pegue la vuelta al club de La Victoria, el presidente del Fondo Blanquiazul se animó a dejar una frase: "se acerca cada vez más...".

Hoy en día Paolo Guerrero ha decidido recuperarse primero bien su rodilla que no le ha permitido tener continuidad ni en Inter de Porto Alegre ni en la Selección peruana y luego analizará con calma el tema de su futuro futbolístico.

Sin duda la presencia de Jefferson Farfán en Alianza Lima facilitan las cosas para que ambos cumplan su sueño de volver a jugar juntos en el equipo de sus amores, pero esa posibilidad aún está por verse. 

Comentarios

.