(VIDEO) Guede: "Estos chicos tienen un mérito enorme"

Guede: "Estos chicos tienen un mérito enorme"

Foto: Rurik Delgado
Pablo Guede, técnico de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa tras la victoria frente a Cienciano y destacó lo hecho por sus jugadores ante un rival complicado. El argentino indicó que deben seguir trabajando con la misma humildad pues aún faltan dos fechas para el final del Apertura.

"Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo, con humildad, trabajo día a día, que el grupo siga como está hasta ahora. Que puedo poner a cualquiera y sacar a cualquiera y rinden, que sigamos igual. Hoy fue un partido durísimo, importante pero nosotros tenemos que viajar, descansar y volver a entrenar porque quedan dos finales todavía", dijo el entrenador.

Con respecto al planteamiento manifestó: "Son los jugadores, trabajamos 3 sistemas diferentes dentro del mismo partido dependiendo de cómo iban las cosas. Por muchos momentos jugamos 4-5-1 pero da lo mismo lo que yo diga, los huevos que tienen estos chicos es tremendo. No me quiero equivocar pero creo que desde 2024 Cienciano no terminaba sin hacer gol, es un equipo muy jodido, sabe a lo que juega, lo hace muy bien y tiene más goles que nosotros. Estos chicos tienen un mérito enorme".

"Ellos juegan muy bien por fuera, son el equipo que más centros tira pero los tira muy bien porque conectan siempre con un rojo. Por momentos tratamos de evitar el centro y por momentos hacernos fuertes en nuestra área. Fue muy intenso y por suerte lo pudimos ganar", finalizó.

.

Comentarios

.