(VIDEO) Guillermo Enrique llegó al país: "Feliz de llegar a Alianza y dejaré la vida por este club"

(VIDEO) Guillermo Enrique llegó al país: "Feliz de llegar a Alianza y dejaré la vida por este club"

Foto: Anderson López

El defensa argentino Guillermo Enrique arribó esta noche al país para unirse a la pretemporada de Alianza Lima y aseguró llegar entero físicamente a pesar de las lesiones que sufrió el año pasado.

"Venimos a aportar para el equipo, para la institución, a dejar siempre todo como lo venimos haciendo en Argentina. Estoy contento y emocionado por llegar a este país, que es una nueva experiencia para mí", dijo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Sobre su nuevo equipo, el defensa de 24 años manifestó: "Alianza es un equipo grande, la Libertadores es muy importante para la institución y en lo personal también es algo lindo porque es la primera vez que me va a tocar jugar Libertadores y estoy contento por estar acá".

"Tengo una alegría tremenda, una expectativa enorme de dejar todo por la institución. Los argentinos siempre demostramos el coraje que tenemos para salir a la cancha en cada partido y dejar todo por un equipo que apostó por uno", agregó.

¿Cómo está físicamente tras las lesiones sufridas?

"Estoy bien, hace dos meses venía de una recuperación de la rodilla, que fue la última lesión que tuve, me siento bárbaro y estoy entero", aseguró.

Además indicó: "La crítica va a estar siempre en el ambiente del fútbol. El año pasado no tuve mucha continuidad por muchas lesiones que he sufrido, la pasé bastante mal pero estamos en un año nuevo, un club nuevo, un club grande y físicamente estoy entero y bárbaro para dejar todo por el club. Vamos a dejar la vida".

¿Qué dijo sobre compartir equipo con Paolo Guerrero y Hernán Barcos?

"Es la primera vez que me toca enfrentarlo en los entrenamientos a Paolo, igual que a Hernán, ya tuve una charla con él. Son cracks, ejemplos y trataré de aprender de ellos y aportar para que ellos conviertan", indicó.

Sobre el técnico Néstor Gorosito comentó: "He tenido una charla con 'Pipo', nos conocemos de Gimnasia, él sabe como entreno".

Comentarios

.