(VIDEO) Hernán Barcos: "Alianza Lima va bien, pero aún hay mucho por mejorar y crecer"

Barcos: "Alianza Lima va bien, pero aún hay mucho por mejorar y crecer"

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se refirió sobre el buen arranque del equipo íntimo en el Apertura, aunque aseguró que aún hay mucho por mejorar y crecer. El 'Pirata' también se refirió sobre el presente de Christian Cueva.

"La vez pasada que fuimos a Huancayo no la pasamos bien en ningún aspecto y esperemos que esta vez las cosas sean diferentes para Alianza Lima. Vamos a buscar la victoria como lo hacemos en cada cancha en donde jugamos", dijo Barcos.

Luego, el 'Pirata' se refirió sobre su suplencia en el equipo victoriano. "Yo estoy trabajando a la par del grupo y trato siempre de sumar en donde me toque, sobre todo, aprovechando cada oportunidad que se me presente durante un partido. Considero que si cada uno piensa que aporta desde donde se encuentre, sea jugando o en la banca, habrán cosas buenas por delante. Este es un buen grupo, grupo sano" 

Sobre el buen arranque del equipo en el Apertura, Barcos comentó que "el equipo va bien y pienso que aún hay mucho por mejorar y crecer".

Finalmente, el delantero de Alianza Lima se refirió sobre Christian Cueva. "Christian va bien, trabajando a la par de nosotros y luego de los entrenamientos hace cosas extras para ponerse a punto y esperemos tenerlo pronto con nosotros".

Comentarios

.