(VIDEO) Jayo: "Alianza Lima me hizo una oferta pero..."

e

Juan Jayo, ex jugador de Alianza Lima, habló en 'Noches en la Cancha' de Radio Ovación, sobre el presente que vive el club victoriano y qué hizo para olvidar los malos resultados del año pasado, para luchar por el título esta temporada.

"Definitivamente el equipo ha cambiado. Si vemos el plantel del año pasado solamente hay dos creo. Definitivamente a Alianza le ha ido costando el encontrar un funcionamiento que le dé solidez defensiva. No le fue bien en la primera etapa del campeonato, y ha ido encontrando esa solidez que necesita un equipo para intentar ganar un partido que es que no te hagan gol", declaró Jayo en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre una posible final contra Cristal, el exjugador blanquiazul recordó los partidos contra los celestes y elogió su trabajo de los últimos años. "Esperemos que se pueda mantener en ese primer lugar del campeonato y conseguir ese pase a la final. Contra cristal siempre han sido partidos bien jugados, bien abiertos. Creo que cristal puede tener una ligera ventaja porque tiene un equipo ya consolidado, pero cuando se juegan finales cualquier cosa puede pasar". 

Finalmente, Jayo reveló que también fue invitado a ser embajador de Alianza Lima, pero declinó por el momento, ya que mantiene un contrato vigente con la FPF hasta diciembre. "Me he juntado con Diego posada y Miguel Pons, pero bueno me han hecho la oferta, pero yo tengo contrato con la Federación. Yo les he agradecido, yo espero en algún momento estar en Alianza, pero por ahora tengo que resolver un tema con la Federación".

Comentarios