(VIDEO) Lagos: “Pudimos haber anotado un par de goles más”

l

En diálogo con Radio Ovación, Ricardo Lagos, jugador de Alianza Lima, habló tras el triunfo ante Junior de Barranquilla en la ‘Tarde Blanquiazul’ y resaltó la intensidad y esfuerzo que tuvo el equipo en su primer partido del año.

“El compromiso de todos, se vio un partido muy intenso. Jugamos bien dentro del campo, estábamos bien ordenados y conociéndonos con los nuevos jugadores y se dan cuenta que todos tienen hambre de ganar. Es una presentación muy bonita ante el público y esperemos que nos mantengamos así”, comentó Lagos en Radio Ovación.

Además, explicó que en el segundo tiempo se replegaron un poco por la calidad del rival, pero aseguró que pudieron ganar por más goles de diferencia.

“Junior es un buen equipo también, tiene buenos jugadores. Sabemos que manejan bien la pelota. Nos replegamos un poco, pero no nos hicieron mucho daño salvo el gol que fue una descoordinación de todos. El primer tiempo se vio un equipo muy intenso y pudimos haber anotado un par de goles más”, finalizó.

Foto: Raúl Sifuentes

Comentarios

.