(VIDEO) Lavandeira: "El objetivo en la Libertadores es ir partido a partido"

(VIDEO) Lavandeira: "El objetivo en la Libertadores es ir partido a partido"

Pablo Lavandeira, volante de Alianza Lima, se refirió al sorteo de los grupos de la Copa Libertadores y el principal objetivo del equipo en el torneo continental.

“Es muy difícil, pero la Copa Libertadores es siempre complicada. Trataremos de ponernos a punto estas semanas que nos quedan, hacer un buen partido con Cienciano y quedarnos con la victoria y luego apuntar al debut de la Copa”, sostuvo Lavandeira a su salida del predio íntimo.

El volante de los blanquiazules confesó el enfoque en la Copa Libertadores: “El objetivo en la Libertadores es ir partido a partido, pensar en el debut en Matute, hacer un partido inteligente, y luego ir viendo partido a partido cómo se dan las cosas”.

Luego, agregó: “Sabemos lo que son los equipos brasileños, sobre todo en Copa Libertadores, más allá de los rivales, tenemos que enfocarnos en nosotros”

Finalmente, Lavandeira se refirió sobre el estado de Christian Cueva. "Christian hoy entrenó aparte. Entiendo que solo tiene un golpe y va a depender de cómo vaya en las horas siguientes, pero no creo que sea de gravedad".

Comentarios

.