(VIDEO) Marioni: "Con el comando técnico pensamos que sería importante jugar un cuadrangular"

Bdjd

Foto: Prensa Alianza Lima

Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, anunció, en conferencia de prensa, la realización del torneo denominado “Copa Ciudad de los Reyes Apuesta Total”; así como los días, participantes y formato del mismo.

“Luego de terminar el torneo, decidimos empezar en nuevo semestre de una forma diferente, innovando como lo hacemos habitualmente y con el comando técnico decidimos pensar en un cuadrangular que nos permita tener competencia de cara al Clausura", sostuvo el directivo íntimo.

Asimismo, el gerente deportivo agregó: “Junto al equipo de Marketing y junto a Apuesta Total se pudo concretar el Torneo Copa Ciudad de los Reyes Apuesta Total y pensamos en quienes podían acompañarnos y pudimos invitar a grandes equipos de Sudamérica como Atlético Nacional que es un grande de Colombia, a Bolivar y Sporting Cristal, con quien tenemos una buena relación institucional”

Marioni explicó el formato del torneo. “Todos los equipos jugarán dos partidos entre el 26 y 27; mientras que la final se llevará a cabo el domingo 30, se jugará el tercer y cuarto puesto, así como la final”.

Finalmente, les envió un mensaje a los aficionados blanquiazules. “Esperamos que venga la familia, que sea un evento donde podamos reencontrarnos, pues sabemos que es un semestre importante para todos los aliancistas y necesitamos del apoyo y la energía característica del hincha blanquiazul”.

Comentarios

.