(VIDEO) Míguez: "Se ganó un punto ante un rival que te somete por sus jugadores y la altura"

(VIDEO) Míguez: "Quiero felicitar a mis compañeros que jugaron muy bien en una plaza donde se siente mucho la altura”

Pablo Míguez, defensor de Alianza Lima, elogió el desempeño del cuadro íntimo, que igualó sin goles con Cienciano por la décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y confesó para qué está Alianza de aquí en más.

“Veníamos a buscar el triunfo, sabemos lo que significa la altura, hicimos todo lo posible, rescatamos un punto que es importante, no perder es un resultado positivo, nos aleja de la lucha del Clausura, pero estamos ahí”, sostuvo Míguez tras el encuentro.

Luego agregó: “Quiero felicitar a los compañeros que jugaron muy bien en una plaza donde se siente mucho la altura”.

El defensor confesó a lo que apunta el equipo de Larriera. “El objetivo sigue siendo ganar el clausura y el acumulado que es crucial para jugar una final directa y vamos a ir por todo”.

Míguez llenó de elogios a sus compañeros por la buena labor realizada en el estadio Garcilaso del Cusco. “Se ganó un punto ante un rival que te somete por sus jugadores y la altura que se siente, pero el grupo hizo un gran trabajo. Debemos seguir creciendo”.

Finalmente, aseguró: “Al principio nos costó un poco, se sintió la altura, lo importante fue mantener el cero y sacar un punto en una plaza que es difícil”.

Comentarios

.