(VIDEO) Míguez: "Si aún apostamos a ganar el Clausura, este miércoles tenemos que ganar" 

Míguez: "Si aún apostamos a ganar el Clausura, este miércoles tenemos que ganar" 

El defensa Pablo Míguez destacó la entrega y el juego del equipo en el empate conseguido sobre la hora en Cusco. La 'Cotorra' señaló que seguirán dando dura pelea en el Clausura y cuidarán de paso la tabla acumulada de la Liga1 Betsson. Por lo pronto, en su mente solo pasa la idea de ganarle este miércoles a Sport Huancayo en Matute.

"Destaco la entrega y el juego del equipo que, a pesar de los pocos días de trabajo que tuvimos con el nuevo entrenador, creo que salió lo planteado. Por ahí si concretábamos alguna situación más en ataque, hubiera sido diferente", dijo Míguez.

Luego, el defensa de Alianza Lima destacó el punto conseguido en Cusco. "Nos encontramos con un penal de VAR y creo que eso también nos desacomodó un poco, sin embargo en el segundo tiempo salimos con todo para encarar el partido de la misma manera. La consigna era pararnos bien y generar jugadas en ataque, por ahí tal vez nos faltó concretar algo más, pero empatamos y consideramos que fue lo más justo".

Míguez no se guarda nada y ya piensa en el choque del miércoles ante Sport Huancayo. "Es lógico que estamos cansados como todo partido en altura pero ya estamos pensando en recuperarnos y ganar el miércoles. Son partidos complicados como todos, pero tenemos que ganar si aún apostamos a ganar el Clausura".

El defensa de los blanquiazules, también puntualizó que "el primer objetivo es ganar el Clausura y cuidar la tabla anual. Estamos a siete puntos pero seguimos en la lucha". 

Finalmente, Míguez sostuvo que "todo bien con el 'profe', él y todo su comando técnico son muy buenas personas, se ve ya su mano y solo queda respaldarnos mutuamente para salir adelante".

Comentarios

.