(VIDEO) Míguez y su emotivo adiós: "Hoy, llorando (sí, Míguez llora) me despido con un ¡gracias para siempre!"

Tras el anuncio oficial de su salida del club Alianza Lima, Pablo Míguez escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales dando cuenta lo mucho que disfrutó estos cinco años en el club de La Victoria.

"Después de cinco años, (luego de haber jugado en 2014 y 2015) en el 2021 volví a Alianza para jugar en Segunda división, y así poder ascender pero terminé jugando en Primera, ganando el torneo Clausura de la Liga1 Betsson y saliendo campeón nacional", arranca Míguez en su texto a través de su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: "llego el 2022, volvimos a salir campeones del Clausura y volví a ser campeón nacional. ¡Éramos bicampeones! ¡Qué locura! Este año 2023, ganamos el Apertura, llegamos a la final pero no pudimos lograr ese tricampeonato".

Míguez no oculta nada y también precisó que "lo que es el fútbol, no? Un día como hoy, en el 2021, estaba levantando la copa de campeón con una felicidad incalculable, y hoy me dan la noticia de que no sigo en el club, no sé. No me lo esperaba, no lo imaginé, lo que si sé es que esta camiseta me enseñó a jamás rendirme, a jugar con el corazón, y a que cuánto más difícil era el obstáculo, más me gustaba y más quería".

"Me voy tranquilo por todo lo que he hecho en estos años, por mi entrega y porque traté de transmitir profesionalismo, humildad, disciplina y el amor tan grande que siento por esta camiseta".

Míguez también agradeció a todos en su paso por Alianza Lima. "Gracias a todos mis compañeros con los que compartí estos años, no doy nombres porque es una lista larga pero cada uno de ellos sabe el cariño que les tengo y la amistad que formé con varios".

"Gracias a todos los trabajadores del club, área de seguridad, área médica, cocina, utileros, marketing, recursos humanos, administrativos, gerencia (Bellina) y jefe de equipo, gracias a cada uno de ustedes porque siempre estuvieron pendientes de mí para todo lo que necesitaba, me hicieron sentir como en mi casa".

"Y a ustedes, los hinchas… gracias, gracias por hacer tanto esfuerzo por ir a ver al equipo, por dejar la garganta en cada partido, por el apoyo incondicional que me dieron todos estos años y por pedir durante tanto tiempo mi regreso. Por último quiero agradecerle a mi familia por acompañarme en este camino, por vivir el día a día conmigo, por estar todos los partidos al firme, por ser mi apoyo incondicional. Son todo para mi".

Finalmente, remata diciendo que "fueron cinco años de mi carrera vistiendo la gloriosa blanquiazul, me siento orgulloso de haber sido parte de la historia de Alianza. Hoy, llorando (sí, Míguez llora) me despido con un ¡gracias para siempre!".

Recordemos que el club íntimo anoche oficializó la no continuidad de Míguez para el 2024 con un mensaje que estuvo acompañado de un emotivo video. "¡'Cotorra'!💙 Gracias infinitas por dejar el corazón y defender a la blanquiazul. "'Vamo' arriba", siempre en nosotros.

Comentarios

.