(VIDEO) Míguez: "Tenemos dos finales con el clásico rival que motivan mucho"

Míguez: "Tenemos dos finales con el clásico rival que motivan mucho"

Pablo Míguez, futbolista de Alianza Lima, señaló que el cuadro íntimo tendrá dos difíciles finales ante el clásico rival por el título de la Liga1 Betsson. Sin embargo, llegan motivados en busca del ansiado tricampeonato.

"Es importante terminar de esta manera, ganando en una plaza complicada, ahora tenemos dos finales importantes con el clásico rival que motivan mucho", señaló Míguez.

El futbolista íntimo, agregó que "creo que fuimos el mejor del año, en el acumulado en todo lo que hicimos, terminamos peleando el Clausura también y ahora vamos por una final, que será importante y motivados al 100%, felicitar a los compañeros por lo que se viene haciendo y la idea es cerrar de la mejor manera".

Sobre dónde se jugará primero la final, dijo: "Sea donde sea el cierre de la final, vamos a darlo todo. No tomo como una revancha, preferimos estar donde estamos, vamos a jugar por un tricampeonato, estamos donde muchos equipos quieren estar, que es una final para nosotros. Este tercer año tenemos la posibilidad de seguir ganando cosas importantes". 

Comentarios

.