(VIDEO) Mira el emotivo mensaje que recibió Carlos Bustos de su hermano Fabián por el campañón que viene cumpliendo con Alianza

sss

Hace fuerza a la distancia. Fabián Bustos, entrenador del Barcelona de Ecuador, envió un emotivo mensaje a su hermano, Carlos, actual técnico de Alianza Lima, tras la gran campaña que viene cumpliendo con el cuadro íntimo de La Victoria. 

"Hola hermano querido, me pone muy contento todo lo que te está pasando, los logros que estás consiguiendo y la gran campaña que están haciendo tú, los jugadores y el cuerpo técnico de Alianza, para volver a posicionar a ese grande del Perú en Copa Libertadores. Hermano, sabes que eres mi ídolo, te aprecio un montón. Tus logros son mi felicidad", se deja escuchar en el mensaje de Fabián Bustos a su hermano Carlos, quien estaba siendo entrevistado en el programa 'Los Renegrones'. 

Barcelona de Ecuador, que dirige Fabián Bustos, este miércoles jugará el choque de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores y aún guarda esperanza de eliminar a Flamengo de esta etapa crucial.

"Espero que siga todo bien. Muchos éxitos para la final de esta etapa, y ojalá se pueda conseguir lo que toda la gente de Alianza quiere, que es el campeonato. Felicitaciones a todo tu grupo de trabajo, a cada uno de los jugadores, a la dirigencia y especialmente a todos los hinchas que otra vez están posicionando a Alianza en donde merece estar. Un abrazo grande hermano querido, te quiero mucho y vamos por más", finalizó en su mensaje.

Video: Los Renegrones

Comentarios

.