(VIDEO) ¡Pablo Míguez retornó a Alianza Lima!

asfafsfsa

Se hizo oficial la vuelta de Pablo Míguez al conjunto 'íntimo'. A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció el retorno del uruguayo Pablo Míguez, luego de 6 años.

El mediocampista de 33 años estuvo en las tres últimas temporadas en la Primera División del fútbol peruano, tras  militar en el FBC Melgar (2018 y 2020) y el Real Garcilaso (2019). Además, en el 2014 y 2015 ya vistió la camiseta 'blanquiazul'.

"¡Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, 'Cotorra'!, comunicó el elenco 'blanquiazul'.

Te puede interesar

Cabe recordar que Pablo Míguez había dejado en claro en todo que Alianza Lima iba a ser su primera opción, pese a que el club disputará la Liga 2. "Realmente jugaría para darle una mano al equipo y así volver a Primera", había declarado la 'Cotorra'.

De esta forma, Míguez volverá a estar al mando de Carlos Bustos y se une a los fichajes de Yordi Vílchez, Edhu Oliva, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán Barcos, Jairo Concha y Sebastián Gonzáles.

Comentarios

.