(VIDEO) Pineau: "Cuando me llamen del primer equipo, ahí estaré para defender a morir esta camiseta de Alianza"

d

Sebastien Pineau, quien anotó un doblete ante Melgar, aseguró que, pese a jugar con 10 jugadores, Alianza Lima fue superior a los rojinegros en el terreno de juego. El delantero de los íntimos señaló también que está a la orden para jugar y dejarlo todo por el primer equipo blanquiazul y que aún no define si jugará por la Selección Sub 20 de Perú o Chile. 

"Sin duda fue un partido muy peleado. Melgar viene haciendo bien las cosas a lo largo del torneo pero, a pesar de tener uno menos en la cancha, fuimos superiores en todo momento. En lo personal, estoy contento porque se ganó y por los dos goles que anoté", dijo Pineau en Radio Ovación.

Luego, el delantero de los victorianos contrato con el club íntimo. "Tengo vínculo contractual de por medio con Alianza y ojalá se dé para jugar en el primer equipo. Cuando me llamen, ahí estaré para defender a morir esta camiseta de Alianza Lima".

Cuando le consultaron si ya definió jugar por la Selección peruana Sub 20 o Chile, el atacante del club aliancista sostuvo que "aún no tengo nada claro y todo puede pasar mientras que no juegue el Sudamericano. Por ahora, yo estoy concentrado en ganar este título con Alianza, luego tendré una gira con la Sub 20 de Chile por España y más adelante tomaré una decisión si jugar por Perú o Chile".

Comentarios

.