(VIDEO) Pizarro sobre Alianza: "Es un tema cerrado, ya terminé mi carrera"

a

Claudio Pizarro ofreció una conferencia de prensa tras su último partido como profesional en el Werder Bremen. El 'Bombardero' reafirmó que le puso fin a su carrera, descartando así la posibilidad de volver a Alianza Lima.

"Es un tema ya cerrado (volver a Alianza), ya terminé mi carrera. Lamentablemente el cuerpo te dice que es suficiente, ahora me dedicaré a otras cosas relacionadas con el fútbol. Aún tendré tiempo para analizar las cosas y ver qué cosa haré con mi futuro", señaló Pizarro vía Zoom con diversos medios.

El 'Bombardero' contó cómo fueron estas últimas semanas como profesional. "Todo estuvo lleno de emociones de todo tipo, tuvimos un año que no fue el mejor, dos partidos por la permanencia que tampoco fueron los mejores, no tuve oportunidad de jugarlos pero al final lo importante es que el equipo se pudo mantener en la Bundesliga, ahora ya estoy más tranquilo".

En esa línea dijo: "fue una situación difícil, fue el último partido de mi carrera y que no pueda participar en el juego fue complicado. Pero una de las cosas que me enseñó el fútbol es que por encima de cualquier cosa está el equipo y cuando el equipo consigue el objetivo es lo importante, es lo que se pudo hacer pero obviamente hay un sinsabor por no participar en el último juego. 

Por otra parte, Pizarro agradeció los diversos gestos por su retiro. 

"Fue muy especial recibir todo tipo de muestras de cariño, agradezco a todo el mundo por todo esto. Les digo que muchas gracias, es algo especial para mí recibir todos estos mensajes. Quiere decir que sin duda algo hice bien", acotó. 

Finalmente sobre la posibilidad de jugar un partido homenaje con la Selección Peruana, manifestó: "Algo me comentaron por allí, pero no he tenido comunicación oficial acerca de eso, yo no tendría ningún problema. Por ahora, no he conversado con nadie de manera oficial". 

Videos: Cortesía: Diego Montalvan

Comentarios

.