(VIDEO) Quijada: "Salas quiere que sea un líder en la defensa"

a

El defensor venezolano, Ruber Quijada sostuvo que se está adaptando de la mejor manera a lo que busca el técnico Mario Salas, el DT chileno le ha pedido que sea un líder en la defensa íntima. 

"Me está pidiendo un sistema de juego completamente distinto, algo que ya estamos manejando. Quiere que sea un líder en la parte defensiva y estamos trabajando en eso", afirmó Quijada para la prensa del club.

El venezolano sostuvo que siente cada vez más cerca la vuelta del fútbol. "Me está pidiendo un sistema de juego completamente distinto, algo que ya estamos manejando. Quiere que sea un líder en la parte defensiva y estamos trabajando en eso".

"Estamos trabajando toda la línea defensiva. La semana pasada fue más individual, esta semana ya es un poco más colectivo y conociendo la idea de juego del profesor Mario Salas. Tenemos que comenzar a sumar desde ya. El torneo está muy cerca", apuntó.

Para lo que viene, Quijada dijo: "La cuarentena nos sirvió mucho para hacer un autoanálisis, saber en qué institución estamos, qué escudo llevamos en el pecho y lo que representamos dentro y fuera de las canchas. Vamos a ir paso a paso cada fecha. Todos los partidos son finales, tenemos que retomar los primeros lugares. Lo merecemos nosotros como jugadores y también lo merece la institución, por todo lo que ha hecho por nosotros".

"Cuando eres extranjero tienes que dar el 200% en la cancha. Hoy me toca estar aquí y daré lo mejor de mí. Defenderé a muerte al equipo, mis compañeros y los fanáticos lo merecen. Estoy en una institución que me da todas las comodidades, solo tengo que dedicarme a jugar y dejarlo todo en la cancha", acotó.    

Comentarios

.