(VIDEO) ¡Recuerdo imborrable! TPV Perú agradece a Alianza Lima con emotivo video

s

Siempre fue considerado como un 'hincha' más porque apoyó de manera incondicional al club Alianza Lima con modernidad y tecnología. En las buenas y en las malas. Pero, como sucedió con AOC, ahora Phillips anunció que hará una pausa para regresar, seguramente, más adelante con ese mismo empuje y dedicación que siempre le puso el buen Roberto de la Cruz, gerente general de TPV Perú.

Recordemos que AOC y Alianza Lima estuvieron ligados cerca de 12 años, sin embargo un emocionado Roberto de la Cruz fue el encargado, en su momento, de darle la bienvenida a Phillips como nuevo sponsor oficial del cuadro victoriano.

"Entra un nuevo jugador. Estoy muy emocionado porque después de once años y medio, AOC se despide y dice un hasta luego para darle la bienvenida a otra de las marcas premium de la corporación, Phillips", dijo De la Cruz allá por diciembre del 2021.

Luego, agregó: "Han sido once años y medio de muchas alegrías y mucha ayuda al Club Alianza Lima. Recuerdo cuando inauguramos la pantalla en diciembre del 2010. Desde entonces pasamos muchas cosas que pudimos darle, muchas cosas como la sala de prensa, cabinas de radio y pantallas LED".

La llegada de Phillips fue igual de exitosa porque también le permitió al club íntimo alimentarse de un gran especialista en alta definición. Que duda cabe.

Ahora la empresa TPV Perú se toma una pausa y, seguramente, el hincha de Alianza Lima estará más que feliz y agradecido por esta gran aventura en favor de su institución. Pero, también no dudan que un buen día volverá y con más fuerza. Eso se da por descontado.

Comentarios

.