(VIDEO) Reyna: "Ya quedan pocos partidos y esperamos seguir así"

Reyna: "Ya quedan pocos partidos y esperamos seguir así"

Bryan Reyna, atacante de Alianza Lima, habló del triunfo conseguido ante Municipal y señaló que el equipo edil jugó muy bien. El futbolista se refirió también a los errores arbitrales que se dan.

"Sirve mucho el triunfo ante un rival complicado y estamos felices porque logramos voltear el partido. El equipo de ellos jugó muy bien", dijo tras el encuentro.

Sobre la ventaja en la tabla comentó: "Nos estamos alejando y eso nos favorece, ya quedan pocos partidos y esperamos seguir así".

Al ser preguntado por la posición adelantada previa al segundo gol indicó: "No lo he visto, no hemos hablado. Esto está pasando para todos los equipos, los árbitros se están confundiendo y es tema de ellos, nosotros nos dedicamos a jugar".

Con respecto a Carlos Zambrano manifestó: "Feliz por él, cometió un error pero logró sacar adelante el partido, por él hemos ganado. Le gusta ir en los corners y llegar al segundo palo".

Finalmente el jugador se refirió al hecho de este viernes jugar antes que la 'U'. "El partido contra Melgar va a ser complicado y no nos importa si jugamos antes o después. Depende de nosotros, si ganamos todos los partidos vamos a salir campeones".

Comentarios

.