(VIDEO) Rodríguez: "Estamos de locales y no podemos darles chance que nos superen"

a

Por: Anderson López

Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, habló en la previa al clásico ante Universitario y señaló que no hay un favorito. Además se refirió a los trabajos que viene haciendo Jefferson Farfán.

"Estamos bastante concentrados en el partido del domingo, será complicado como todos los clásicos, con muchas expectativas. Puede pasar cualquier cosa pero estamos de locales y no podemos darles chance que nos superen", dijo tras los entrenamientos de hoy.

Al ser preguntado si son favoritos indicó: "En un clásico no hay favorito, hay que respetar mucho al rival y hay que hacer las cosas bien para que podamos llevarnos el triunfo".

"Juego clásicos con Alianza desde los 12 años, he tenido muy bonitos clásicos en menores, reservas, en Primera. En menores me tocó anotar varias veces, el domingo lo más importante es que Alianza gane", aseguró.

Sobre sus asistencias este año comentó: "Se ha dado la oportunidad de asistir pero lo más importante es que Alianza gane".

Con respecto a Jefferson Farfán manifestó: "Lo vemos bien, estamos contentos por él porque está mejorando y trabajando con el grupo. Nosotros lo vemos bien, él está mejorando y eso es lo importante".

Finalmente habló del gran marco de público que habrá este domingo en Matute. "Siempre, no solo contra la 'U'. Cuando el estadio está lleno nosotros estamos felices".

Comentarios

.