(VIDEO) Sabbag: "Estos errores no lo podemos cometer en la Copa Libertadores"

(VIDEO) Sabbag: "Estos errores no lo podemos cometer en la Copa Libertadores"

Pablo Sabbag, delantero de Alianza Lima, aseguró que la derrota ante Sport Huancayo fue tomada de la mejor manera por el plantel blanquiazul.

"Queremos ganar siempre y que el hincha esté acostumbrado. Desafortunadamente, no lo pudimos conseguir y toca pasar la página", sostuvo Sabbag en las afueras del predio íntimo.

Luego, el 'Jeque' agregó: "a veces es positivo que se den este tipo de derrotas para ver qué estamos haciendo bien y que no. Considero que es bueno que estas cosas pasen mejor ahora que más adelante en la Copa Libertadores”.

Sobre el fuerte calor que se sentirá en Bernal, donde se jugará el choque ante Atlético Grau, Sabbag comentó que "ojalá se pueda dar el cambio de horario porque el calor es muy fuerte a esa hora, pero estamos mentalizado que sea la hora que sea tenemos que ganar como equipo grande".

Finalmente, el delantero confesó: "Conversamos con los compañeros, los errores siempre van a estar, es parte de y vamos a intentar corregir. Por no por esa falla vamos a desmerecer todo lo bueno que se hizo. Pienso que no es momento de señalar a alguien porque acá en Alianza cuando se gana, ganamos todos, y cuando se pierde, perdemos todos".

Comentarios

.