(VIDEO) Salas: "Ahora sí la tabla es la verdadera; no hemos ganado nada todavía"

Salas: "Ahora sí la tabla es la verdadera; no hemos ganado nada todavía"

El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, felicitó a sus dirigidos por la victoria ante un rival complicado. Además, habló de Cristian Benavente, el presente de Christian Cueva y también se refirió a Miguel Trauco.

"Ahora sí la tabla ya es la verdadera con la misma cantidad de partidos con nuestros rivales, ahora nos quedan cinco fechas y hay que ir partido a partido. No hemos ganado nada todavía, tenemos unos puntitos que nos respaldan, nos dan un poco de crédito, pero no nos podemos confiar porque hay rivales que están teniendo un buen Apertura", declaró 'Chicho' en rueda de prensa.

Además, Salas añadió: "Hemos ganado tres puntos importantes contra un rival muy dificíl, con un buen entrenador, un buen plantel de jugadores que nos hicieron un buen partido, lo ideal sería tener siempre esta clase de rivales para que el fútbol peruano mejore. Muy contento y orgulloso de mis jugadores que se dan íntegros".

Luego, el DT nacional, continuó: "Parece mentira pero a Matute todos los jugadores vienen repotenciados. Vallejo tuvo un buen primer tiempo, por momentos manejó mejor la pelota que nosotros, pero el partido dura 90 minutos y gracias a Dios salimos ganadores de un duro partido".

Consultado por la dupla Andrade-Cueva, dijo: "Primera vez que juegan juntos. Cueva viene de lesiones y de una expulsión que no le ha permitido tener continuidad en el campeonato. Está trabajando muy bien, está sin dolor y está para darnos una mano". 

Sobre la ausencia de Pablo Sabbag, indicó: "Decisión técnica. Él viene jugando una gran cantidad de partidos, hay que cuidarlo para lo que viene. Es parte de la planificación que tenemos".

Y del 'Chaval' Benavente, comentó: "Cristian ya está terminando una parte de la recuperación que tiene en España, en los próximos días ya debe estar por acá, es un caso que nos tienen preocupados, pero es uno de los nuestros y lo necesitamos, y esperamos".

Por último, de Miguel Trauco, el estratega de 30 años, expresó: "Primero la directiva tiene que ver la renovación del entrenador para ver lo del próximo año, y todavía no sabemos nada. Primero lo primero, terminemos bien el año".

Comentarios

.