(VIDEO) Salas: "Ahorita vamos a pensar en la Liga, desde el lunes pensamos en la Copa"

(VIDEO) Salas: "Ahorita vamos a pensar en la Liga, desde el lunes pensamos en la Copa"

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, señaló en la previa al viaje rumbo a Tarapoto para enfrentar a Unión Comercio que están concentrados ahora en el torneo local. El entrenador confirmó que Santiago García no viajará con el grupo por precaución.

'Chicho' fue preguntado sobre el poco descanso que ha recibido el equipo con la programación y comentó: "Es verdad pero no nos quejamos, estamos preparados. Somos muy poco de quejarnos de los árbitros o del clima".

Con respecto al triunfo ante Libertad comentó: "Nos sacamos esa mochila pesada que teníamos pero tampoco hemos ganado nada, vamos a esperar la clasificación, ahorita estamos en el torneo local y vamos a pensar en la Liga, desde el lunes pensamos en Copa".

"Felicidad por el triunfo, es muy difícil para los equipos peruanos competir en la Copa, la felicidad fue grande. Estamos tranquilos, ya descansados y vamos a ir por los 3 puntos, ya cambiamos de chip y vamos a ir a pelearlo y ganarlo", aseguró.

Finalmente sobre el equipo manifestó: "Todo bien, tenemos algunos temas de lesionados pero esperamos tenerlos en la próxima semana. Santiago (García) se quedó por precaución, se va a tratar".

Comentarios

.