(VIDEO) Salas: "Los chicos tomaron buenas decisiones dentro del campo"

d

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, respaldó a sus pupilos por el empate sin goles ante Cusco FC, en el marco de la octava jornada del Apertura. 

"De afuera soy Messi, pero la verdad es que adentro ellos tomaron buenas decisiones, lo importante es que no dejamos de buscar el arco rival con la situación de cómo estaba, era una situación difícil con un hombre menos. No pudimos, lo defendimos bien, tuvieron compromiso y una dedicación tremenda y por lo tanto es algo que se puede trabajar tranquilamente", declaró Salas en conferencia de prensa.

Luego, el 'Comandante' se pronunció sobre el siguiente partido ante FBC Melgar. "Tenemos una semana larga para preparar el partido y sin duda que es desafiante y a mí me gusta ese tipo de retos, se gane o no se gane. Es un desafío tremendo para el plantel y los jugadores tienen que estar con una predisposición que permita estar en la altura". 

Asimismo, el profesor Mario Salas llenó de elogios a su dirigido Oslimg Mora por su llamado al microciclo de la selección peruana. "La convocatoria de Mora es merecida, nos gusta mucho que vaya él y ojalá que en la próxima convocatoria vayan más. También tenemos chicos convocados en la sub 20 para ser sparring. Todo este tipo de cosas, para Alianza, son beneficiosas. No hay mayor motivación que ser parte de la selección. Hoy lo conversamos en la charla y decíamos que no hay mayor regalo que eso y para Oslimg es así. Gareca lo conocerá y lo verá en todo su esplendor, para tener una opinión para futuras citaciones".

Comentarios