(VIDEO) Salas: "Destaco el sacrificio y solidaridad que tuvo el equipo para ganar"

(VIDEO) Salas: "Destaco el sacrificio y solidaridad que tuvo el equipo para ganar"

El plantel de Alianza Lima arribó anoche a Lima, luego de su gran triunfo conseguido ante Grau, en Piura, y el técnico Guillermo Salas destacó la solidaridad y sacrificio que tuvo su equipo para sumar tres puntos en una plaza muy complicada.

"En este partido destaco el sacrificio y solidaridad que tuvo el equipo en los 90 minutos. Además, los jugadores que entraron se dieron íntegros e hicieron bien las cosas", dijo Salas.

Cuando le consultaron cuánto le preocupa la lesión de Cueva y Vílchez, 'Chicho' sostuvo que "preocupa lo de Sabbag, Christian y Yordi (Vílchez), ahí el doctor va a tener bastante trabajo en esta semana, pero esperemos que los recupere para el sábado".

Acerca del buen reestreno de Ángelo Campos, el estratega de los victorianos comentó que "todos están rindiendo bien y estamos contentos con todo el plantel".

Finalmente, acerca del sorteo de la Copa Libertadores que se realizará esta noche, Salas puntualizó que "que nos toque los mejores porque esperamos competir de la mejor manera".

Comentarios

.