(VIDEO) Salas: "Funcionamiento del equipo lo vamos a mejorar partido a partido"

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, mantuvo los pies bien puestos sobre la tierra tras conseguir su tercer triunfo en el Apertura. 'Chicho' aseguró que el funcionamiento del equipo íntimo mejorará partido a partido y que le pidió a la directiva que tienen que jugar de manera continua. También se refirió sobre el buen momento de Pablo Sabbag y habló acerca de la llegada de Christian Cueva.

"Este presente del equipo es mérito del grupo, por ahí nos está costando un poco el funcionamiento del equipo, pero lo va vamos a mejorar partido a partido" dijo Salas a su llegada a Lima.

Luego, 'Chicho' no se guarda nada y aseguró que "acá tenemos que jugar y jugar, incluso eso ya lo hablé con la directiva y también me han dado la razón de que vamos a jugar de manera seguida".

Cuando le consultaron lo importante que será Christian Cueva en el equipo, el técnico de Alianza Lima comentó que "todos son importantes en el plantel. Sabemos de la jerarquía y calidad de Christian y él vendrá a dar su granito de arena en un plantel en donde también hay muy buenos futbolistas y excelentes profesionales".

Acerca del 'gran problema' que tiene para elegir solo a once jugadores en un plantel tan rico, Salas comentó que "el dolor de cabeza no solo en el día del partido sino durante toda la semana porque tengo jugadores de tanta calidad, jerarquía y nombre en la banca de suplentes".

Finalmente, el entrenador del equipo victoriano habló sobre el buen momento de Sabbag. "Pablo no sería nada sin los diez compañeros que tiene en el campo de juego. Esto es compromiso y la buena función que vienen cumpliendo todos los jugadores".

Comentarios

.