(VIDEO) Salas: "Nuestra final es el día domingo ante ADT"

a

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima destacó el gran triunfo conseguido por su equipo en Ayacucho frente a los 'Zorros'. El DT íntimo señaló que aún les toca jugar una final más frente a ADT este domingo.

"Es muy importante ganar aquí en Ayacucho, es una plaza muy difícil, sabemos lo que nos estamos jugando. Sabemos que la institución siempre tiene que salir a proponer, sabemos de los colores que estamos representando y hay mucha responsabilidad del plantel y esperamos cerrar este Torneo Clausura de la mejor manera", afirmó en conferencia de prensa.

El DT mostró su tranquilidad tras la victoria y dijo que "Siento alegría por el resultado, desde mañana pensamos en el siguiente partido, no hemos ganado nada, hemos tenido choques importantes, una buena suma de puntos y nuestra final es el día domingo y sé que con el apoyo de la gente nos irá bien".

Por otra parte, resaltó el trabajo del equipo: "Tácticamente el equipo estuvo muy ordenado en defensa, el equipo se hizo fuerte y eso es el premio a la labor de todos. Sabíamos que este equipo de Ayacucho ataca mucho por las bandas, pero supimos defender bien".

Finalmente, sobre la expulsión dijo: "En la expulsión creo que el árbitro se apresuró un poco, todos cometemos errores pero nosotros nunca reclamamos. Al final ganamos y sumamos tres puntos importantes".

Comentarios

.