(VIDEO) Salas: "Peruzzi no viaja por lesión, pero está Chávez, quien también es un jugador de gran nivel"

(VIDEO) Salas: "Peruzzi no viaja por una lesión, pero está Chávez, quien también es un jugador de gran nivel"

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, dejó las siguientes declaraciones sobre el partido que afrontarán por la fecha 9 del Torneo Apertura frente Sport Huancayo. 'Chicho' confirmó la lesión de Gino Peruzzi, quien no será tomado en cuenta para este compromiso.

"Hemos tenido un pequeño problema con Gino (Peruzzi) por un esguince de tobillo así que no vamos a contar con él en este partido, pero está Edison Chávez, quien también es un jugador de gran nivel y va tener su oportunidad, y no dudo que lo va hacer muy bien”, dijo 'Chicho' tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. 

Luego, el estratega de los victorianos comentó que "este partido no lo tomamos como una revancha, es otro partido. De hecho que lo queremos ganar, aunque sabemos que va hacer bastante difícil y respetamos mucho al equipo".

Sobre Christian Cueva y sus posibilidades de jugar frente al 'Rojo Matador' dijo lo siguiente: “Christian (Cueva) está viajando con nosotros y espero que tenga minutos. Le va servir”.

Por otro lado, Salas mencionó que el torneo recién arranca y deben concentrarse en sí mismo y no ver a los demás rivales en la tabla de posiciones: “Faltan muchas fechas todavía, estamos empezando, pero de hecho que nosotros debemos preocuparnos en lo que haga Alianza y ganar todos los puntos posibles que tengamos”

Finalmente, 'Chicho' dejó el siguiente mensaje sobre la Copa Libertadores: “Estamos mejorando partido a partido, el equipo llegará muy bien”.

Comentarios

.