(VIDEO) Salas: "Pido que alientes desde casa, queremos que te cuides y cuides a los tuyos"

fgh

El técnico de Alianza Lima, Mario Salas, le envió un mensaje a toda la hinchada blanquiazul. El chileno pidió que la gente respeta las medidas establecidas por el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus.  

Luego de los lamentables hechos ocurridos afuera del Estadio Nacional el último 7 de agosto, los clubes locales se han unido para pedirle al público que cumplan las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno. Alianza Lima no se quedó atrás y, a través de su técnico, le envió un mensaje a su hinchada.

"Querido hincha, el fútbol es mi vida y sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo de equipo. El verdadero hincha se queda en casa", fue el mensaje de Salas.

Cabe recordar que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) suspendió lo que resta de la fecha 7 del Apertura. Por ahora, solo se ha jugado un encuentro (Universitario 0-0 Cantolao) de esta jornada del campeonato. 

Comentarios

.