(VIDEO) Salas sobre polémicas: "Estamos cansados de todo esto, todos los equipos merecemos respeto"

Salas sobre polémicas: "Estamos cansados de todo esto. Todos los equipos merecemos respeto"

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima habló fuerte y claro en conferencia de prensa, donde señaló que el VAR así como el arbitraje de Facundo Tello, dejó mucho que desear. Además, sostuvo que más allá de hablar de fútbol, se debe hablar de las polémicas que tuvo el encuentro disputado en Matute y donde Alianza terminó cayendo por la mínima ante Mineiro.

"Muy mortificado, muy molesto por el cuerpo arbitral, hoy no podemos hablar de fútbol, quiero felicitar al plantel de jugadores que se dio íntegro pero con este tipo de cosas es difícil competir, he visto una mano clara, y en ningún momento lo llamaron al VAR. Mis jugadores hablaron con (Facundo) Tello, y les dijo que lo entiendan que no podía anular el gol de ellos para revisar el penal, si hubiera sido al revés le hubieran dado mil vueltas al video. No me quiero ir de boca, pero todos los equipos merecemos respeto, este tipo de malos cobros, esa misma jugada termina en gol", afirmó Salas.

El DT íntimo continuó: "Muy mortificado por ello (las polémicas), el club, la institución ve los reclamos, pero justo le pasa a equipos peruanos, estamos cansados de todo eso. Sabemos lo que cuesta una Copa Libertadores, lo que nos cuesta como equipo peruano, la hemos competido con actitud, temperamento y no es posible que en un partido clave, nos pasen la mano de esa manera. Estoy muy caliente ahora, esto no se va a quedar así, me pareció raro que no repitieran la jugada y la vaya a revisar a la pantalla". 

Comentarios

.