(VIDEO) Salas: "Tenemos un plantel numeroso y de tanta calidad que los 25 o 30 jugadores pueden ser titulares"

e

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Salas, se mostró muy satisfecho por la excelente victoria que consiguió su equipo íntimo en el Clásico ante Universitario en el propio Monumental.

"Los Clásico se juegan así, esta vez se vio buen fútbol de las dos partes, pero gracias a Dios salimos ganadores y este triunfo va dedicado para toda la hinchada blanquiazul. Sin duda esta clase de partidos son tan importantes que paralizan a todo un país, por eso estamos muy contentos por los hinchas de Alianza, pero mañana ya pensaremos en Vallejo", dijo Salas.

Luego, 'Chicho' agregó que "en un plantel tan numeroso y de tanta calidad, los 25 o 30 jugadores pueden ser titulares, podemos tomar mano de cualquiera y ya ven lo que sucede. Este grupo está muy unido, compenetrado, somos una familia y cualquiera puede jugar".

Sobre el buen rendimiento de Sabbag, el técnico de Alianza Lima sostuvo que "a Pablo ya lo conocemos muy bien, sabemos de su calidad incluso antes de venir y ahora está dando frutos. Vamos dos fechas y anotó dos goles importantes para nosotros. Es un jugador de mucha jerarquía y calidad, al igual que Hernán (Barcos) que nos van a dar una mano durante todo el año".

Cuando le consultaron por el rendimiento de Zambrano, Salas precisó que "Carlos no juega desde noviembre del año pasado, pero es un jugador de mucha jerarquía, de Selección, ha jugado en Europa, quien no lo quisiera tener... fue su primer partido en el fútbol peruano, ya luego sobre la falta que cometió lo veré con mayor calma".

Finalmente explicó el por qué no salieron a conferencia de prensa. "Hubo un problemita con la movilidad que no llegó a tiempo". 

Comentarios

.