(VIDEO) Salas: "Vamos a ir a ganar ante Mineiro, pero un empate también nos serviría"

Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, confesó cómo llega el cuadro blanquiazul para el trascendental encuentro de este miércoles con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

“El equipo está muy motivado para la Copa Libertadores, respetando siempre a los rivales. Atlético Mineiro es un gran equipo, hemos seguido todos sus partidos. Estamos seguros de que vamos a competir. Esto va a ser partido a partido”, sostuvo Salas en el aeropuerto Jorge Chávez.

Luego, ‘Chicho’ agregó: "Vamos a ir a ganar el partido contra Atlético Mineiro, pero un empate también nos serviría. Es una final".

Cuando le consultaron si Mineiro será un rival mucho más complicado por el hecho que no han ganado hasta el momento en la Copa Libertadores, Salas sostuvo que “así Mineiro haya ganado igual será un rival complicado como todos, cuando comenzó la Copa eso lo sabíamos perfectamente”

Sobre el estado físico de sus pupilos agregó: “Todos los jugadores están bien, estamos viajando un grupo de 24 jugadores, el equipo está recuperado. ¿Si Santiago García? Todos están en perfectas condiciones”.

Finalmente, el técnico de Alianza se mostró tranquilidad por cortar la racha. “Teníamos ese peso de la racha y ahira estamos más tranquilos con ese tema, ahora solo estamos pensando en sacar un buen resultado ante Mineiro”.

Comentarios

.