(VIDEO) Salas: "En Alianza no hay equipo alterno, mostraremos lo mejor para ganarle a ADT”

Salas: "Zambrano está sentido y viene recuperándose, Campos y Peruzzi también, todos están en buen camino"

Guillermo Salas, entrenador de Alianza Lima, confesó lo importante que toma el cuadro íntimo el encuentro de este viernes ante ADT para seguir sumando en la Liga1 Betsson.

“Tenemos que afrontar 6 puntos para finalizar el Apertura, vamos a jugar con un rival complicado y a hacer lo nuestro, porque el acumulado es importante”, manifestó Salas en el aeropuerto.

Luego, ‘Chicho’ agregó: “En Alianza no hay equipo alterno, vamos a mostrar lo mejor que tengamos para ganarle a ADT”.

Sobre haber ganado el título con anticipación, añadió: “Es una tranquilidad haber ganado el Apertura, pero son 6 puntos para el término del Apertura y pensaremos en La Copa luego”.

Sobre los lesionados, el técnico apuntó: “Carlos (Zambrano) está sentido y viene recuperándose, Campos y Peruzzi también, todos están en buen camino y hay que tener un poco de paciencia y esperemos tenerlos para la próxima semana”.

El estratega íntimo se refirió sobre el caso específico del colombiano Andrés Andrade. “A Andrade se le tomará una nueva resonancia mañana y así poder descartar alguna lesión y en la noche tener una respuesta concreta. Está de buen ánimo y eso es bueno para su recuperación”.

Finalmente, apuntó sobre ADT: “Es un buen equipo que no está pasando por buen momento ahora, pero tiene un gran técnico y buenos jugadores que se hacen muy difíciles en la altura”.

Comentarios

.