(VIDEO) Si no cierra fichaje de 'Canchita', Alianza se reforzaría con hondureño López

df

Este miércoles (mañana) se sabrá en definitiva si 'Canchita' Gonzales jugará en Alianza Lima este 2020. Si el escenario es negativo, el club íntimo recurrirá a una de las otras alternativas que maneja para reforzar su mediocampo. Por lo pronto, el hondureño Alexander López es una de estas opciones, según pudo conocer ovacion.pe

Alexander Agustín López, de 27 años, comenzó su carrera en el Olimpia de su país en 2010. En este club se quedó hasta el 2013 y luego pasó a las filas del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos (2013-2015).

En 2016, regresó al Olimpia hondureño y fue transferido al Al-Khaleej de Arabia Saudita. En 2017, una vez más, estuvo en el Olimpia y sus dos últimas temporadas fueron en el Alajuelense de Costa Rica. En el 2019, el volante hondureño jugó 24 partidos en la Primera División costarricense y llegó a anotar 4 goles. 

Alexander López también tiene partidos con su selección, donde es mediocampista titular. Con Honduras, jugó las Eliminatorias a Rusia 2018, la Copa de Oro (dos veces), Copa Centroamericana (salió dos veces campeón), los Juegos Olímpicos Londres 2012, entre otras competiciones. 

¿Quieres conocer más acerca del posible jale de Alianza? ¡Mira este video!

Comentarios

.