(VIDEO) ¡Tecnología de punta! Philips TV & Audio es nuevo sponsor de Alianza Lima

La gente de Alianza Lima anunció a un nuevo patrocinador para la camiseta blanquiazul que lucirá el equipo íntimo en el 2022. Sí, se trata de Philips TV & Audio, una de las marcas europeas más importantes del mundo. 

El anuncio oficial lo hizo el propio gerente general de TPV Perú, Roberto de la Cruz, junto a Diego Montoya, gerente comercial, marketing y comunicaciones del club Alianza Lima.

"Para mí es un placer decirle a todos los hinchas aliancistas que entra un nuevo jugador al club Alianza Lima. Estoy muy emocionado porque después de once años y medio AOC, la marca de Alianza, la marca del pueblo, se despide para darle la bienvenida a otra de las marcas de nuestra corporación, la marca premium. Sí, nos referimos a Philips TV & Audio", dijo De la Cruz en la presentación oficial.

Luego, el gerente general de TPV Perú agregó que "con AOC fueron once años y medio de muchas alegrías y de mucha ayuda al club Alianza Lima. Si no miremos cómo hoy en día está la sala de prensa, las cabinas de radio fueron remodeladas y las pantallas LED que tiene el estadio, y que lo convierte como el escenario más moderno en tecnología".

De la Cruz no se guarda nada y comentó que "me siento más emocionado aún porque la marca AOC se va como campeón y no tengan ninguna duda que ahora con Philips nos vamos por el bicampeonato. Solo quiero decirle a los hinchas de Alianza que nos recuerden siempre como el sponsor con más años de manera continúa que ha tenido el club. Mi agradecimiento eterno por el cariño que siempre nos dieron".

El experimentado gerente general de TPV Perú cerró diciendo que "contarles que Philips regresó al Perú a finales del 2018 y, de manera, estratégica, hemos decidido que sea el auspiciador del club más grande del Perú".

Comentarios

.