(VIDEO) ¡Tremenda hermandad! Hinchas de Colo Colo llegaron hasta Matute para alentar a Alianza

d

Ya iniciada la venta de entradas y, a solo pocos días del encuentro por Copa Libertadores entre Alianza Lima y Colo Colo, muchos hinchas del 'Cacique' ya se encuentran en Lima y algunos estuvieron presentes en la goleada de los victorianos frente al Carlos Stein en el recinto de Matute.

Los "albos" aprovecharon para viajar unos días antes del encuentro a disputarse el próximo jueves 05 de mayo frente a Alianza Lima, por el grupo F de la Copa Libertadores, para presenciar el último encuentro de su próximo rival.

A través de las diferentes redes sociales aparecieron varias videos y fotos de hinchas colocolinos como uno más en las tribunas del estadio victoriano, incluso la gran mayoría se puso la camiseta de Alianza Lima y lucieron diferentes distintivos del club chileno.

Más allá de esa hermandad, Alianza Lima buscará este jueves romper la racha de 25 partidos sin ganar en Copa Libertadores, mientras que Colo Colo también quiere los tres puntos para asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo copero.

Comentarios

.