(VIDEO) Vílchez: "Ante Binacional tenemos que hacer respetar la casa"

Yordi Vílchez: "Ante Binacional tenemos que hacer respetar la casa"

Yordi, Vílchez, defensa de Alianza Lima, dijo que ya le dieron vuelta a la página a lo sucedido ante Libertad de Paraguay, y que ahora solo están muy mentalizados en ganarle este domingo a Binacional para tratar de quedarse con el Apertura de la Liga1 Betsson.

"Todos los partidos son difíciles, no hay ninguno fácil y, seguramente, Binacional va a venir con la intención de llevarse uno o los tres puntos, pero nosotros tenemos que seguir con lo nuestro y hacer respetar la casa", dijo Vílchez.

Sobre lo sucedido ante Libertad, por Copa Libertadores, el defensa del club íntimo sostuvo que "quedé muy frustrado y triste porque no pudimos conseguir esos tres puntos, pero toca darle vuelta a la página y volcar todas las energías positivas en la Liga1 Bettson. Será muy importante conseguir uno de los objetivos trazados e ir con todo para los dos partidos que nos quedan por la Copa Libertadores".

Alianza Lima marcha como líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson y este domingo, a partir de las 8:30 de la noche, recibe a Binacional en su recinto de Matute.

Comentarios

.