(VIDEO) Vílchez: "Queremos mantener esa regularidad de sacar todos los puntos posibles para lograr el tricampeonato"

Vílchez: "Queremos mantener esa regularidad de sacar todos los puntos posibles para lograr el tricampeonato"

Yordi Vílchez, defensa de Alianza Lima, dijo que, más allá que por su mente pasa en salir campeón del Apertura este viernes en Arequipa, quieren mantener la regularidad de conseguir todos los puntos posibles porque eso, de alguna manera, los ayudará para conseguir el anhelado tricampeonato. El zaguero de los blanquiazules le restó importancia a las voces que aseguran que el cuadro victoriano viene siendo beneficiado por los árbitros.   

"Creo que por nuestra mente pasa en salir campeones ahora en Arequipa, pero si no se puede haremos todo lo posible para conseguirlo en las próximas fechas. Lo que sí queremos es mantener la regularidad de sacar todos los puntos posibles porque eso nos va a servir para el título de a fin de año", dijo Vílchez a su salida de los entrenamientos.

Cuando le consultaron por aquellos comentarios que dan cuenta que Alianza se ha visto beneficiado por los arbitrajes, el defensa de los blanquiazules comentó que "se han dicho peores cosas de Alianza, sin embargo nosotros seguimos mentalizados en lo que queremos y de lo que realmente nos importa".

Sobre el mal presente de FBC Melgar, que viene de caer en casa 4-2 ante Deportivo Garcilaso, Vílchez señaló que "todos los partidos son distintos, ellos no han tenido buenos partidos pero sabemos que en cualquier momento pueden volver a ser ese equipo que propone siempre. Además, el marcador no se ajusta a lo que pasó en el partido, porque Melgar remató mucho al arco, pero su rival fue más efectivo".

Finalmente, el zaguero de los íntimos contó que los jugadores lesionados se vienen recuperando muy bien. "Todos están evolucionando de la mejor manera de sus lesiones y eso es bueno para que el comando técnico tenga a todos aptos".

Comentarios

.