(VIDEO) Waterman: "El trabajo siempre está y se reflejó en el campo"
Foto: Luis Chacón
Cecilio Waterman, delantero de Alianza Lima, dijo tras el triunfo ante Once Caldas en la presentación del equipo que se va conociendo con los compañeros y habló de su relación con Hernán Barcos.
"Me he sentido muy bien desde que llegué a Perú, por suerte pudimos conseguir un buen resultado y fue lindo", señaló sobre la 'Noche Blanquiazul'.
Agregó: "Venimos trabajando bien en la semana, desde que llegué se nota el trabajo del 'profe'. Hemos tenido amistosos, de repente no se ha dado el resultado pero el trabajo siempre está y ahora se reflejó en el campo".
Sobre Hernán Barcos, con quien compartió la delantera, explicó: "Muy bien con Hernán, me recibió bien, antes de venir me mandó mensaje, se puso a disposición y adentro de la cancha nos entendemos muy bien".
Finalmente señaló que no siente presión: "Presión no, hay que disfrutar el juego, vamos conociendo a los compañeros".
🗣️ Cecilio Waterman, delantero de Alianza Lima 🔵⚪: "Me he sentido muy bien desde que llegué a Perú, por suerte pudimos conseguir un buen resultado y fue lindo".
— Ovacion.pe (@ovacionweb) January 16, 2024
📹 @yordy_flores10 pic.twitter.com/MUVqmycuL4
Comentarios