(VIDEO) Zambrano: "Ahora ya sé la emoción que siente Barcos y Sabbag cada vez que anotan en Matute"

 Zambrano: "Ahora ya sé la emoción que siente Barcos y Sabbag cada vez que anotan en Matute"

Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, aún mantiene su total alegría tras sus dos goles anotados ante Municipal que le dio el triunfo a Alianza Lima y que lo ubica en la punta del Apertura con ocho puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor. El 'Kaiser' reconoció que su segundo tanto fue en fuera de juego y espera que los árbitros corrijan sus errores. También respaldó a Christian Cueva, puntualizó que aún les quedan cuatro finales y dijo que ahora ya sabe lo que sienten Barcos y Sabbag cada vez que convierten goles en Matute.

"Pienso que este partido con Municipal lo ganamos más con ganas que con juego. De hecho que en el gol de ellos cometí un error que la puso en el ángulo, fue algo increíble, pero gracias a Dios el equipo se repuso rápidamente al igual que yo y pude ayudar al grupo para remontar el marcador. Se nota que este grupo está bien de la cabeza. Este triunfo nos deja tranquilos pero aún nos faltan cuatro finales", dijo Zambrano.

Sobre los errores arbitrales, Zambrano comentó que "es una pena que los árbitros se equivoquen sea a favor o en contra de Alianza Lima y esperemos que corrijan ese tema. A veces nos toca vernos perjudicados por los árbitros y no por eso vamos a estar llorando. Vi la acción del segundo gol y sí es un offside claro, pero eso escapa a nuestras manos".

El 'León' no se detiene y también sostuvo que "me tiene sin cuidado lo que digan en la U, me da igual lo que piensen ellos, acá los árbitros lamentablemente han tenido errores en todos los partidos y ojalá que corrijan por el bien del fútbol peruano. Nosotros nos preocupamos en lo que haga Alianza y nos quedan cuatro finales, y  quererlas ganar las cuatro, no nos podemos confiar". 

Cuando le consultaron por la actuación de Cueva, Zambrano señaló que "Christian tal vez pudo ser pifiado pero él sabe muy bien que tiene el apoyo de nosotros y él sabe que en cualquier momento la va a romper. Esto es fútbol. La gente muchas veces exige de más, pero el 'Cholo' para venir acá hizo un enorme sacrificio al igual que yo y sé que en cualquier momento la va a 'descoser' porque calidad tiene de sobra".

Finalmente, el defensa de Alianza Lima precisó que "la verdad que no pensé en anotar dos goles en este partido, pero tras el error cometido me fui hacia adelante para tratar de reivindicarme, y ahora ya sé la emoción que siente Hernán y Sabbag cada vez que anotan en Matute".

Comentarios

.